martes, 23 de abril de 2013

Web Security Tool Crawler

Crawler es una herramienta basada en Python para rastrear automáticamente un sitio web. Es un rastreador web orientado a ayudar en las tareas de pruebas de penetración. La tarea principal de esta herramienta es la búsqueda y la lista de todos los enlaces (páginas y archivos) en un sitio web. El rastreador ha sido completamente reescrito en v1.0 traer una gran cantidad de mejoras: mejora de la visualización de datos, la opción interactiva para descargar archivos , aumento de la velocidad de rastreo, la lista de las exportaciones de los archivos encontrados en un archivo separado (útil para rastrear un sitio una vez, a continuación, descargar archivos y
analizarlos con FOCA), generar un registro de salida en el formato de registro común (CLF), gestionar la autenticación básica y más ! Muchas de las características de edad ha sido reimplementado y la más interesante es la capacidad del rastreador para buscar la indexación de directorios.




Descarga: http://sourceforge.net/projects/webcrawler-py/files/latest/download


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Analisis (6) Android (1) Auditoria (15) BruteFoce (7) centOS (1) Cloudflare (3) DDos (1) Distros (5) Exploits (3) firewall (1) hacking (11) Herramientas (126) Incapsula (1) lfi (1) Malware (2) Pentest (49) Perl (2) Proxys (1) python (10) Scan Sql (1) Seguridad (52) Windows (1) Wireless (5) Wordpress (1) XSS (5)

FOLLOWME


Translate

Followers