viernes, 17 de mayo de 2013

Mass Mailer Attack Backtrack 5 [SET]

Bueno para empezar debemos contar con
Backtrack 5 o la herramienta SET:

Abrimos una consola e ingresamos : cd /pentest/exploits/set            -      ./set




Elegimos la Opcion 1 y luego la opcion 5 (Mass Mailer Attack)

Luego la Opcion 2 (Email Attack Mass Mailer)


Luego creamos un documento en donde se encuentren todos los emails a los 
cuales les enviaremos el Mass Mailer, y con esto pondremos la ruta del archivo en mi caso
root/Desktop/email


Luego escogimos la opcion 1 en mi caso, ya que utilizare una cuenta de 
gmail (nos pedira nuestra Password):


ponemos nuestro email, luego en la pregunta de priority le damos "yes" 
en Email Subject pondremos el tema que llevara el correo,
En la pregunta "Message as html or plain" le damos la opcion "P"

Seguido de eso Presionamos Ctrl + C para iniciar el envio de correos:


Los correos llegan directo al Imbox: 







Share:

1 comentario:

  1. Que opciones del fichero config debes cambiar para que funcione? A mi me aparece todo correcto pero no me llegan al inbox los mails...

    ResponderEliminar

FOLLOWME


Translate

Followers